::Lady Alizee::
Estas como USUARIO INVITADO. si quiers puedes Registrarte y podrás empezar temas o contestar a los temas de otros: es un proceso muy sencillo y te llevará sólo unos minutos. También podrás acceder a nuestra exclusiva Zona Multimedia una vez te hayas registrado y ya seas Miembro. Te aconsejo que consultes las FAQ para aprender a manejar el Foro y las Normas Generales del Foro para que la convivencia sea mejor. También dispones de un valioso foro de Ayuda para saber cómo realizar diversas tareas en Alizée World Forum: colgar imágenes, poner videos de YouTube, subir ficheros ¡y mucho más
Att: El Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

::Lady Alizee::
Estas como USUARIO INVITADO. si quiers puedes Registrarte y podrás empezar temas o contestar a los temas de otros: es un proceso muy sencillo y te llevará sólo unos minutos. También podrás acceder a nuestra exclusiva Zona Multimedia una vez te hayas registrado y ya seas Miembro. Te aconsejo que consultes las FAQ para aprender a manejar el Foro y las Normas Generales del Foro para que la convivencia sea mejor. También dispones de un valioso foro de Ayuda para saber cómo realizar diversas tareas en Alizée World Forum: colgar imágenes, poner videos de YouTube, subir ficheros ¡y mucho más
Att: El Staff
::Lady Alizee::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Actualizaciones del Foro
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyVie Sep 11, 2009 9:19 pm por PaschaAlizee

» Belle Alizee
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyDom Sep 06, 2009 9:53 pm por PaschaAlizee

» Enfoires 2010
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyMar Sep 01, 2009 10:18 pm por PaschaAlizee

» aqui me presento yo XD
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyLun Ago 31, 2009 11:55 pm por PaschaAlizee

» Otro Tatto de Alizee en el Brazo
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyLun Ago 31, 2009 6:11 pm por PaschaAlizee

» Photo du Jour - La foto del dia
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyLun Ago 31, 2009 5:33 pm por PaschaAlizee

» Katy Perry - Katheryn Elizabeth Hudson
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyVie Ago 28, 2009 11:32 pm por PaschaAlizee

» Las Reglas de este Foro
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyVie Ago 28, 2009 10:54 pm por PaschaAlizee

» Totaklizee Forum
Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ EmptyVie Ago 28, 2009 10:45 pm por PaschaAlizee

Navegacioon
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥

2 participantes

Ir abajo

Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ Empty Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥

Mensaje por vianey Jue Ago 06, 2009 1:58 am

Stefani Angeline Germanotte! is Lady Gaga jojo
bueno..ya la han de conocer! si es la del diso the fame
con las cancion just dance, love game, paparazzi, beatiful dirty rich, eh-eh, poker face, the fame, money honey, again again, boys boys boys, brown eyes, summerboy, i like it rough (este es bonus xD)
mmm bueno tiene 23 años nacio el 28 de marzo ii es de nueva york ii de parte italiana
jojo bueno algunos de sus videos
vianey
vianey

Cantidad de envíos : 2
Reputacion : 5384
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : nayarit

Volver arriba Ir abajo

Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ Empty Re: Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥

Mensaje por PaschaAlizee Jue Ago 06, 2009 2:18 am

Exelente info vianey yo me declaro fan de lady gaga... sobre todo pocket face me encanta

Bueno recientemente me entere que lady gaga volvio a romperle los diente a una bailarina
PaschaAlizee
PaschaAlizee
Admin

Cantidad de envíos : 49
Reputacion : 5527
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29

https://ladyalizee.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ Empty Re: Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥

Mensaje por vianey Jue Ago 06, 2009 7:22 pm

Exelente info vianey yo me declaro fan de lady gaga... sobre todo pocket face me encanta
Bueno recientemente me entere que lady gaga volvio a romperle los diente a una bailarina

jajaaj si yo me estaba muriendo de la risa
por la cara que puso Lady Gaga cuando la volteo a ver! xD
vianey
vianey

Cantidad de envíos : 2
Reputacion : 5384
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 28
Localización : nayarit

Volver arriba Ir abajo

Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ Empty Re: Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥

Mensaje por PaschaAlizee Jue Ago 06, 2009 7:27 pm

Ahhh cn u tambien viste ese video jejeje si tiene razon esa cara da risa... y tambien algunos atuendos raros que se pone a veces
PaschaAlizee
PaschaAlizee
Admin

Cantidad de envíos : 49
Reputacion : 5527
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29

https://ladyalizee.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥ Empty Re: Stefani Germanotta is Lady Gaga yeah!! LA AMO!!♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.