::Lady Alizee::
Estas como USUARIO INVITADO. si quiers puedes Registrarte y podrás empezar temas o contestar a los temas de otros: es un proceso muy sencillo y te llevará sólo unos minutos. También podrás acceder a nuestra exclusiva Zona Multimedia una vez te hayas registrado y ya seas Miembro. Te aconsejo que consultes las FAQ para aprender a manejar el Foro y las Normas Generales del Foro para que la convivencia sea mejor. También dispones de un valioso foro de Ayuda para saber cómo realizar diversas tareas en Alizée World Forum: colgar imágenes, poner videos de YouTube, subir ficheros ¡y mucho más
Att: El Staff
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Últimos temas
» Actualizaciones del Foro
Vie Sep 11, 2009 9:19 pm por PaschaAlizee

» Belle Alizee
Dom Sep 06, 2009 9:53 pm por PaschaAlizee

» Enfoires 2010
Mar Sep 01, 2009 10:18 pm por PaschaAlizee

» aqui me presento yo XD
Lun Ago 31, 2009 11:55 pm por PaschaAlizee

» Otro Tatto de Alizee en el Brazo
Lun Ago 31, 2009 6:11 pm por PaschaAlizee

» Photo du Jour - La foto del dia
Lun Ago 31, 2009 5:33 pm por PaschaAlizee

» Katy Perry - Katheryn Elizabeth Hudson
Vie Ago 28, 2009 11:32 pm por PaschaAlizee

» Las Reglas de este Foro
Vie Ago 28, 2009 10:54 pm por PaschaAlizee

» Totaklizee Forum
Vie Ago 28, 2009 10:45 pm por PaschaAlizee

Navegacioon
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

Para cuando promocionesn a Ali

Ir abajo

Para cuando promocionesn a Ali

Mensaje por PaschaAlizee el Jue Ago 13, 2009 9:01 pm

Nombre: Alizée Jacotey. Su nombre fué elegido por su padres en honor a los vientos alisios, ya que ambos son grandes aficionados al windsurfing. Sus más allegados y amigos la llaman por el diminutivo cariñoso de "Lili".
Lugar de Nacimiento: Ajaccio (Córcega).
Fecha de Nacimiento: 21/08/1984
Signo zodiacal : Leo.
Estatura: 1'61 cm.
Peso: 45 Kg.
Cabello: Castaño.
Ojos: Marrón oscuros.
Familia: Un hermano menor, Johann. Su padre se llama Joseph y es informático y su madre, Michell es ejecutiva. En noviembre del año 2003 contrae matrimonio con el cantante Jérémy Châtelain y en abril de 2005 nace su hija Anny-Lee.
Premios profesionales obtenidos: M6 Music Award en 2001, DMX Music Award en el 2001, NRJ Music Award también en el 2001, World Music Award en 2002 y SACEM Prix Vincent Scotto en el año 2003.
Hobbies: Bailar, cantar, el teatro y hacer amigos.
Le gustan: Los delfines, la playa, ir de compras y el color morado.
No le gustan: Las mentiras, la hipocresía, el rap que no sea francés y el color verde.
Actor y actriz favoritos: Brad Pitt y Julia Roberts.
Cantantes favoritos: Johnny Hallyday, Mylène Farmer, Lara Fabian, Madonna y Robbie Williams.
Deportista favorito: Zinedine Zidane.
Comida favorita: Cocina asiática (y su plato favorito pollo al curry).
Día favorito: Su cumpleaños.
Su sueño: Poder nadar con delfines.
Su mejor recuerdo: Tiene muchos, pero según ella en la escuela, cuando tuvieron que preparar la fiesta de la misma y pudo encargarse de todas las coreografías, y por un día entero fué la profesora de baile.
Una habilidad: ¡Sabe bajar las escaleras con monopatín!
Sitio favorito a donde viajar: Australia.
Asignatura favorita: La física y la química (sobre todo la química por los experimentos según ella).
avatar
PaschaAlizee
Admin

Cantidad de envíos : 49
Reputacion : 3273
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 23

http://ladyalizee.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Para cuando promocionesn a Ali

Mensaje por PaschaAlizee el Jue Ago 13, 2009 9:04 pm

1984 - 2000: El comienzo



Alizée pasó su infancia en Córcega. A los cuatro años, se incorporó a la escuela de danza Monique Mufraggi . Participa en eventos de fin de año escolar a la edad de cinco años la obtención del plomo en una muestra dedicada a Pocahontas en 1995. El mismo año ganó el concurso Dibújame un plano: su diseño es elegido para ser reproducidas en un avión MD 83 de la compañía aérea OMA .

A partir de 1997, en su escuela de danza, también Alizée comenzó a seguir el curso de canto y comedia. E los que resulta ser talentosa. En 1999, se inscribió en la emisión de semillas estrellas que se emiten en el canal M6. El 25 de febrero de 2000, canta Ma prière de Axelle Red y es aclamada por el público, lo que le permite calificar para el próximo número. Que desempeña el mismo título, pero esta vez se elimina. Estos beneficios, sin embargo, son percibidas por Mylène Farmer y Laurent Boutonnat todos aquellos que desean producir un joven intérpretee

Moi ... Lolita (Yo Lolita)


El 4 de julio de 2000, menos de tres meses después de su última comparecencia en semillas de estrellas, el primer single de Alizée está listo, se llamo Moi ... Lolita. El título, escrito por Mylène Farmer y compuesta por Laurent Boutonnat, no su estilo habitual, entre un texto lleno de dobles significados y capas de sintetizador muy presente a la construcción de la canción y la estética de la clip, firmado Laurent Boutonnat.

Se instala como una Lolita Alizée. El único es un éxito (todavía más de siete meses en el Top 10 singles más vendidos en Francia y en Francia participa en el lanzamiento de la moda lolita (ya representado internacionalmente por cantantes como Britney Spears y Christina Aguilera) entre los adolescentes, resultando en el surgimiento de jóvenes cantantes en los meses que siguen, como Lorie o Priscilla

2000 - 2001: Gourmandises (Golosinas)

Con más de un millón y medio de singles vendidos en 16 años, Alizée fue a un estudio a grabar un álbum... Gourmandises, publicado el 28 de noviembre de siempre firmado bajoe el sello de Mylene y Laurent . Se desarrolla los mismos temas de la adolescencia y principios de la excitación sexual.

El segundo single de L'Alizé, ocupa el N º 1 en ventas en Francia y vendió 700 000 copias en Francia. El éxito de Moi ... Lolita no mentira, Alizée gestiona simultáneamente a dos títulos en el Top 3 durante dos semanas. A partir de 2001 ganó el NRJ Music Awards Revelación de habla francesa del año, después de M6 premio ganado a finales de 2000. También es el nombre de la misma categoría en la Victoires de la musique, finalmente ganó un premio por Isabelle Boulay y se invita a unirse a la compañía Enfoirés.

El álbum Gourmandises llegó finalmente a 1 300 000 ejemplares, y los dos últimos extractos, hablar muy suavemente y Gourmandises ambos discos de plata. Tras el verano de 2001, desaparece totalmente Alizée pantallas francés (con la excepción de su segunda participación en Enfoirés) para centrarse en la promoción internacional de mí ... Lolita.

En abril de 2001, Alizée ha interpretado esto como los Países Bajos, en un concierto en Amsterdam. También se va a Rusia, Alemania, Austria, Polonia y el Reino Unido, donde el éxito del título permite que suceda en el programa Top Of The Pops. Moi ... Lolita llega al primer lugar de ventas en Italia, España e Israel y principios de 2002 Alizée Música del mundo ganó el premio a la mejor las exportaciones francesas de unidades (más de 4 millones de discos en todo el mundo en un álbum).

2003: Mes corrants Electriques (Mis corrientes eléctricas)


A partir de 2003, Alizée anuncia su regreso. Se muestra una nueva imagen, más femenina (que luego celebró su 18 años de edad) y habla de su deseo de separar la imagen de Lolita para un álbum de sonido más de rock [6]. La promoción de la televisión debut solo, estoy cansado! va acompañada de una coreografía que refuerza la femineidad de la cantante. Esta danza es también sugestivo de inspiración para los creadores del juego de World of Warcraft a la Danza Elfo de la noche [7].

La única alcanzó el 4 º lugar en el Top 50 en Francia, donde recibió un disco de oro. Se interpreta en particular durante el EUROBEST en marzo, donde se encuentra con Jeremy Chatelain, que fue allí con la Academia de Estrellas 2 (que se convirtió en su marido el 6 de noviembre en Las Vegas [8]). El álbum, titulado Mi corriente eléctrica ..., publicado en marzo de 2003. Es aún muy marcadas por la omnipresencia de Mylène Farmer. Ella escribió todos los títulos, incluyendo Lawrence Boutonnat compuso la música, pero también es necesario señalar a la Alizée.

Por su audiencia internacional, Alizée también registraron cuatro canciones en Inglés: Estoy harto!, No estoy de veinte, y Amélie Youpidoo. Pero es la versión francesa de la que estoy cansado que está, en mayo de 2003 en Japón (donde el título se denominará Mi baño de espuma), que viste la publicidad de tiro pasteles Elise.

El álbum Mi corriente eléctrica ... conoce el éxito en Francia (con alrededor de 400 000 ejemplares vendidos en Francia), que es aún más bajo que el éxito de Gourmandises. El clip del segundo single, no he veinte años, anunció hoy la próxima gira, que comienza el 26 de agosto de 2003 por una semana en Olimpia, que se vende fuera. Una última cita, en contra de la situación actual en octubre, mientras que qu'Alizée continúa su gira en Francia, Bélgica y Suiza. Termina el 17 de enero de 2004, en el Zenith de París

2004 - 2007: Los años de silencio
Un álbum y un DVD en vivo de la gira a la venta en noviembre de 2004, pero no tuvo promoción, a pesar de que la unica cancion en la radio era Amélie m'a dit (Live). El álbum está clasificada No. 38 en ventas en Francia, mientras que el DVD está clasificada N º 1 en su salida.

La falta de medios de comunicación es total Alizée últimos meses... se descubre que ella está embarazada. Da a luz a una niña llamada Annily, nacido el 29 de abril de 2005, había un niño con Jeremy Chatelain y pone entre paréntesis su carrera . Esto no impide que la prensa a las personas a dedicar algunos artículos, especialmente porque el nombre Alizée se plantea con otros entre los falsos listados de Clearstream el asunto

Durante 2006, el regreso de Alizée se anuncia periódicamente en la comunidad de sus fans, especialmente en colaboración con el grupo Indochina. Sin embargo, no fue hasta agosto de 2007 para que este retorno cuando en realidad el perfil de Alizée Universal izquierda para firmar con RCA (Sony BMG). Mientras tanto, Alizée se ha convertido en una estrella en Mexico, donde su álbum en concierto, en un CD + DVD ha llegado a los más altos lugares de las cartas y el Título I ... Lolita fue liberado gracias a la luz la versión Julien Doré dans l'émission Nouvelle Star entonces único

El éxito de Mexico


Si uno sabe el álbum fracaso relativo en Francia (donde se recibe, sin embargo, un disco de oro), Alizée tenía cierto éxito en Mexico, donde el álbum se publica también. Prueba de este interés, la llegada de la cantante en febrero de 2008 los disturbios causados por ejemplo la firma de un período de sesiones programado para ser aplazada, mientras que el Universal publica lo mejor de Alizée todos sólo para el mercado mexicano. Ella recibió un disco de oro en junio de , durante su gira internacional.
Un disco tituladoPsychedelices Tour, se lanzo el 18 de mayo de 2008 con una fecha en Moscú, pero es especialmente marcada por cinco fechas en Mexico, el más grande de las habitaciones en el país (incluyendo el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde 10 000 espectadores han reconocido dos noches consecutivas). Otras fechas se celebran en América del Sur y Europa oriental, pero las previstas en el Grand Rex, París, son nulos de pleno derecho.

La promoción continúa con el título Fifty Sixty, cuya producción va acompañado de dos remixes y un sitio web dedicado a la comunidad . El álbum todavía no ha vendido más de 200 000 copias en el mundo. En octubre de 2008, Alizée en Mexico ganó un Premio en la ceremonia de Las Lunas del Auditorio para "mejor artista pop internacional" para incluir a Gwen Stefani y Avril Lavigne.

Alizée grabó una canción en español a sus fans mexicanos.

Cuarto Disco

El 9 de marzo de 2009, Alizée ha anunciado la cancelación de su concierto en el Gran Rex en París el 28 de marzo de 2009 en una carta que envió el documento, explicó que en la carta que las últimas semanas está trabajando en un nuevo álbum como se dice, se diferencia de cualquier cosa que había hecho hasta entonces.
De acuerdo con varias entrevistas en Mexico, el álbum está casi terminado y se esta grbando un videoclip. Alizée preparara sorprendera con este nuevo álbum y no esta en contra de un Duo, pero se confirmó que va a cantar una canción en español. La liberación del álbum es producido por el grupo Chateau Marmont está prevista la salida para septiembre de 2009.

Alizée recibie también propuestas para el cine, pero no ha respondido aún
avatar
PaschaAlizee
Admin

Cantidad de envíos : 49
Reputacion : 3273
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 23

http://ladyalizee.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.